CAJERO(A) bayamon

Trabajosenpuertorico.info

Este es el perfil que administra trabajosenpuertorico.info, donde son publicados las ofertas de empleo que nos llegan por medio de nuestras redes sociales, Este perfil solo publica ofertas de empleo que tengan numero de teléfono, Si quieres que publiquemos tu ofertas de empleo y no te quieres registrar en nuestra pagina web escríbenos por el el chat de contacto o por nuestras redes sociales.

Visitar web

Descripción

Solicita en La Parrilla Argentina serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y desempeñaras un papel esencial en proporcionar una experiencia acogedora y positiva. Saludar a los clientes de manera amigable y profesional al ingresar o salir del restaurante. Procesar con precisión los pedidos y transacciones de los clientes utilizando nuestro sistema de punto de venta. Ofrecer asistencia y responder preguntas sobre el menú, promociones y opciones de pago con atención a los detalles. Manejar el efectivo y las transacciones con tarjeta de crédito/debito de manera precisa y segura. Mantener tu área de caja limpia y organizada. Colaborar con el equipo de servicio para garantizar una experiencia integral excepcional para los clientes, ayudar en tareas de limpieza y organización.RequisitosHabilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente. Capacidad para manejar transacciones monetarias con precisión y cuidado. Actitud amigable, positiva y orientada al cliente. Habilidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido. Conocimiento básico de sistemas de punto de venta y manejo de efectivo. Oportunidad de formar parte de un equipo dedicado y apasionado en la industria de la hospitalidad. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Descuentos en alimentos y bebidas para empleados. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Envía tu resume y recibir de vuelta una solicitud de empleo. Esperamos conocer tu historia y tu visión para contribuir al éxito continuo de nuestra empresa.

NO Requiere Experiencia

Beneficios

Plan médico (empleados a tiempo completo una vez cumpla el periodo probatorio) * 401 K (empleados a tiempo completo una vez cumplido el periodo probatorio) * Licencia por Vacaciones * Licencia por Enfermedad * Bono de Navidad * Oportunidades de Crecimiento * Pagos semanal por deposito directo * Uniformes * Estabilidad /Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEO)

Desde $10.50 hrErica Ramirez / Diara Montalvo 787 696-5244

Trabajosenpuertorico.info Empresa Verificada
Opciones del Anuncio Compartir
Trabajosenpuertorico.info Empresa Verificada
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información